Comenzó el curso de “Enseñanza del emprendimiento orientada a la creación de empresas”


El día 11 de Enero comenzó el curso dictado por la Universidad de Granada cuyo contenido está incluido en el Plan de Formación e Innovación Docente de la institución y forma parte de  la “Coordinación General de Emprendimiento”.



Con el fin de fomentar el emprendimiento, la Universidad de Granada en conjunto con UGRemprendedora lanzó el curso de “Enseñanza del emprendimiento orientada a la creación de empresas” dirigido especialmente a profesores e investigadores y a la comunidad universitaria en general.
El objetivo del curso es ofrecer una aproximación a los contenidos teóricos y herramientas que se usan actualmente que permitan orientar la enseñanza del emprendimiento hacia la creación de empresas innovadoras dando como resultado un profesional idóneo y altamente capacitado para trabajar con sus estudiantes, brindando información y conceptos avanzados orientados a la creación de una empresa y su viabilidad. 

Algunos de los temas a tratar en el curso son:

  • Cómo crear empresas innovadoras.
  • Modelos y desarrollo de negocio.
  • Estrategias de Marketing Digital.
  • Lean Startup aplicado al desarrollo de modelos de negocio.
  • Viabilidad financiera.
  • Gobierno y reestructuraciones empresariales.


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.