Universidad de Granada - Doctorado en Física y Ciencias del Espacio


Doctorado en Física y Ciencias del Espacio

La carrera Doctorado en Física y Ciencias del Espacio es una de los Doctorados de Física y Química que dicta la Universidad de Granada

Duración AÑOS

El título de Doctorado en Física y Ciencias del Espacio es el título que otorga la Universidad de Granada para la carrera de Doctorado en Física

Es nuestro principal objetivo que los/las estudiantes que se decidan a cursar estos estudios de posgrado encuentren satisfecha la que suponemos su principal aspiración: adquirir conocimientos y destrezas del máximo nivel académico en cualquiera de los campos de la Física.

El conjunto de líneas de investigación propuestas es suficientemente amplio como para asegurar que el estudiante encontrará un campo que sea el más próximo a sus intereses, su vocación o sus aspiraciones académicas y laborales. Podrá efectivamente llevar a cabo actividades de investigación y finalmente obtener su título de doctor en áreas que van desde la Astrofísica galáctica, estelar o planetaria hasta las nanoestructuras utilizadas como sensores o elementos de memoria. Puede encontrar líneas que se suelen incluir como parte de la Física Clásica (óptica o mecánica de fluidos) y otras relacionadas con la Física de Partículas, o Física Nuclear.

El conjunto de profesores asociados al programa o colaboradores externos tiene un amplísimo bagaje de investigación, con currículums que se hallan entre los mejores de sus respectivas especialidades. Además, todos ellos tienen igualmente amplia experiencia en la dirección de tesis doctorales de calidad contrastada.





Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas