Universidad de Jaén - Diplomatura de Trabajo Social


Diplomatura de Trabajo Social

La carrera Diplomatura de Trabajo Social es una de las Diplomaturas de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta la Universidad de Jaén

Duración

El título de Diplomatura de Trabajo Social es el título que otorga la Universidad de Jaén para la carrera de Diplomatura en Humanidades

El Trabajo Social es una profesión que desarrolla su actividad en la acción social, llevando a cabo acciones sobre el medio social, desempeñando funciones conducentes a la prevención, asistencia y promoción de aquellos sectores sociales susceptibles de no acceder a un óptimo bienestar social, salud y calidad de vida.

En su intervención profesional habrá de desarrollar acciones conducentes a provocar las transformaciones en las estructuras sociales coordinando, promoviendo recursos sociales como los sistemas de protección social, estructuras de bienestar social, la sociedad civil y al propio individuo.

La formación en la Escuela Universitaria de Trabajo Social configura un/a Trabajador/a Social generalista, con un conocimiento global de las disciplinas que intervienen en la realidad psicosocial. Los estudios son teórico-prácticos. El aprendizaje práctico se desarrolla con profesionales de Trabajo social en instituciones de acción social.




Sedes donde Estudiar Diplomatura de Trabajo Social en la Universidad de Jaén

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas