Universidad de Jaén - Máster Universitario en Estudios Avanzados en Patrimonio Cultural


Máster Universitario en Estudios Avanzados en Patrimonio Cultural

La carrera Máster Universitario en Estudios Avanzados en Patrimonio Cultural es una de las Másteres de Historia y Geografía que dicta la Universidad de Jaén

Duración 1

El título de Máster Universitario en Estudios Avanzados en Patrimonio Cultural es el título que otorga la Universidad de Jaén para la carrera de Máster en Historia

Máster Universitario en Estudios Avanzados en Patrimonio Cultural: Historia, Arte y Territorio

Este Máster propone una especialización en el ámbito del análisis, gestión y promoción del Patrimonio cultural y natural desde una óptica interdisciplinar. Se centra en tres campos determinantes y prioritarios en las actuales directrices de gestión cultural, pública y privada: el pasado como valor patrimonial a través de sus vestigios materiales y fuentes documentales, el acervo histórico-artístico y la riqueza patrimonial del territorio natural. La perspectiva global de las enseñanzas del Máster y sus objetivos formativos se potencia y privilegia desde la singularidad histórico-artística y natural de nuestro entorno más cercano, constituido por el legado clásico, el Renacimiento andaluz y el volumen de masa natural protegida.

En definitiva, el Título pretende formar profesionales en el ámbito del Patrimonio cultural en un espacio inmediato de conocimiento, investigación, gestión, empleo, desarrollo e innovación.





Sedes donde Estudiar Máster Universitario en Estudios Avanzados en Patrimonio Cultural en la Universidad de Jaén


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas