Universidad de La Rioja - Grado en Ingeniería Eléctrica


Grado en Ingeniería Eléctrica

La carrera Grado en Ingeniería Eléctrica es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad de La Rioja

Duración 4 AÑOS

En este grado se forman profesionales absolutamente necesarios para mantener nuestro mundo. Los estudios dan una especialización técnica en el campo de la generación, transporte, distribución y uso de la energía eléctrica.
Es uno de los grados que capacitan para el ejercicio de la profesión regulada de Ingeniero Técnico Industrial con las competencias profesionales que la legislación nacional le atribuye.
En el diseño del plan de estudios se ha puesto especial énfasis en la práctica, con un alto contenido de trabajo docente en laboratorios y talleres de la especialidad. Estas prácticas te ayudarán en la adquisición de las competencias profesionales y fomentarán que desarrolles habilidades y destrezas muy valoradas en el mundo laboral.
Además, el plan de estudios del Grado en Ingeniería Eléctrica de la Universidad de La Rioja contempla que los dos primeros cursos, y parte de tercero y cuarto, sean comunes con los de los grados en Ingeniería Mecánica y en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, lo que abre las puertas a la obtención de otras titulaciones de Grado en Ingeniería con un menor costo, gracias al reconocimiento de más del 50% de los créditos.
Así mismo, se contemplan itinerarios de acceso procedentes de ciclos formativos LOE y LOGSE, con reconocimiento de créditos.





Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas