El Club de Marketing de Málaga programa talleres que conjugan tecnología y mercadotecnia para dictarlos en la casa de altos estudios malagueña.
Prácticamente cualquier persona relacionada con la mercadotecnia actual tiene un importante vínculo con el universo ‘Martech’, término que hace referencia a iniciativas y herramientas que aprovechan las nuevas tecnologías para lograr las metas y los objetivos del marketing.
Fruto de la colaboración de Link by Uma y el Club de Marketing de Málaga, los “Martech” han comenzado su actividad esta semana con un taller sobre comercio electrónico internacional, dedicado particularmente a ‘PrestaShop’, gestor de contenidos online, libre y de código abierto, compatible con las principales pasarelas de pago, y cuya principal aplicación es el comercio electrónico.
En este taller los estudiantes pudieron instalar y probar PrestaShop asistidos por José Antonio Ruiz Cantero, ingeniero en Informática de Sistemas, emprendedor, SEO, gestor de contenidos y experto en comercio electrónico a través de plataformas gratuitas.
El objetivo de estos talleres formativos es enseñar a usar herramientas de marketing, con el fin es que los estudiantes sean capaces de ponerlas en marcha mediante una formación que combina la teoría y la práctica.
Fuente: http://www.uma.es/sala-de-prensa/noticias/los-martech1-se-suman-la-oferta-formativa-del-espacio-link...