Universidad de Málaga - Grado en Bellas Artes


Grado en Bellas Artes

La carrera Grado en Bellas Artes es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que dicta la Universidad de Málaga

Duración 4 AÑOS

El título de Grado en Bellas Artes es el título que otorga la Universidad de Málaga para la carrera de Grado en Artes

El Grado en Bellas Artes te formará como artista plástico, profesional del diseño y en las nuevas tecnologías, tanto de manera práctica como teórica. Esta titulación promueve, a la vez que el estudio de las distintas corrientes artísticas y culturales, la experimentación, la reflexión crítica, actitudes creativas y la capacidad para trabajar en equipo. Si te gusta el dibujo, la pintura, la escultura, la fotografía, el vídeo, el cómic, los videojuegos o los proyectos interactivos, tu Grado es Bellas Artes.

Salidas profesionales: 
El título de Grado en Bellas Artes capacitará para el ejercicio de múltiples actividades de carácter profesional, si bien se trata de una formación general tal como establece en su Artículo 9 el Real Decreto 1393/2007 para la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales. El abanico de posibilidades laborales se podrá ampliar mediante la posterior especialización en función de la sólida formación que otorga el título.




Sedes donde Estudiar Grado en Bellas Artes en la Universidad de Málaga


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas