Universidad de Málaga - Grado en Educación Infantil


Grado en Educación Infantil

La carrera Grado en Educación Infantil es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que dicta la Universidad de Málaga

Duración 4 AÑOS

El título de Grado en Educación Infantil es el título que otorga la Universidad de Málaga para la carrera de Grado en Educación

Los maestros/as de Educación Infantil son los encargados de la educación de los niños/as en la etapa de 3 a 6 años. En la Facultad de Ciencias de la Educación pretendemos formar profesionales reflexivos, creativos, comprometidos y autónomos que sepan responder a las exigencias de la sociedad cambiante y plural en la que vivimos, valiéndose de diferentes entornos de aprendizaje, metodologías y recursos didácticos.

Salidas profesionales:
Una vez finalices tu carrera te podrás dedicar a la docencia en la Etapa de Educación Infantil y podrás ejercer tu profesión en colegios públicos, privados y/o concertados así como en guarderías y otros centros que tengan que ver con esta etapa educativa. Según los últimos datos (Fuente: Junta de Andalucía) en nuestra Comunidad Autónoma tenemos 2.462 Centros de enseñanza infantil.




Sedes donde Estudiar Grado en Educación Infantil en la Universidad de Málaga


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas