Universidad de Málaga - Grado en Finanzas y la Contabilidad


Grado en Finanzas y la Contabilidad

La carrera Grado en Finanzas y la Contabilidad es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Universidad de Málaga

Duración 4 AÑOS

El título de Grado en Finanzas y la Contabilidad es el título que otorga la Universidad de Málaga para la carrera de Grado en Contabilidad

El objetivo central de este título es formar profesionales capaces de desempeñar labores de gestión, asesoramiento y evaluación de los asuntos económicos-financieros en el ámbito de las Finanzas y la Contabilidad.

En su plan de estudio aparecen asignaturas de distinta naturaleza. Ocupa un espacio muy relevante el estudio de las finanzas, la contabilidad, la economía y el análisis de operaciones de inversión y financiación. Asimismo se debe estudiar materias tales como Historia, Derecho, Matemáticas o Estadística, entre otras.

Salidas profesionales:
Los Graduados en Finanzas y Contabilidad están capacitados para desempeñar, entre otras, las funciones de gestión y asesoramiento financiero y contable en cualquier tipo de empresa y, en particular, en entidades financieras (bancarias y de seguros). Asimismo pueden realizar auditorías contables, actuar como intermediarios en los mercados financieros o como expertos en la gestión de patrimonios, valoración de inversiones y análisis de riesgos. En consecuencia, pueden encontrar una salida profesional en los departamentos de administración, finanzas o seguros de cualquier empresa, asesoría o consultoría.

La formación en Finanzas y Contabilidad permite asumir responsabilidades tanto en el ámbito global de la gestión de las organizaciones como en ámbitos más específicos. A nivel general, sus titulados pueden adaptarse a múltiples áreas de trabajo relacionadas con la dirección, la administración, la producción, la distribución, la contabilidad, la financiación, etc. A nivel más específico, dado que sus estudios están relacionados con el asesoramiento para inversiones, seguros, planes de pensiones, bolsa de valores, etc. Por lo que su ámbito de trabajo está tanto en empresas de actividad económica, como en entidades financieras y compañías de seguros.




Sedes donde Estudiar Grado en Finanzas y la Contabilidad en la Universidad de Málaga


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas