Universidad de Málaga - Grado en Fisioterapia


Grado en Fisioterapia

La carrera Grado en Fisioterapia es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que dicta la Universidad de Málaga

Duración 4 AÑOS

La Fisioterapia es una profesión moderna con una gran demanda profesional. El grado en Fisioterapia te preparará para realizar todo tipo de terapias físicas en personas que necesiten un nivel adecuado de salud. También estudiarás cómo evaluar los daños físicos de estas personas y qué terapia tienes que aplicar en cada caso. Si te gusta ayudar a los demás y tienes gran sensibilidad en las manos, te gustará estudiar Fisioterapia.

Salidas Profesionales:
Si decides dedicarte a la Fisioterapia, cuando finalices tus estudios serás competente en terapias físicas para actuar en todos los niveles de atención de salud. Las personas que necesitarán tu trabajo serán los niños, los mayores, los accidentados, los que han sufrido algún tipo de parálisis, etc. Además también te podrás dedicar a la docencia como profesor universitario o de enseñanza secundaria. Actualmente la Fisioterapia es una de las titulaciones con mayor demanda de empleo.

Entre las nuevas salidas de Fisioterapia destacan la competencia en terapias complementarias, terapeuta en los centros de alto rendimiento, competente en prevención de riesgos laborales, asistencia integral a domicilio, industria electroterápica y ergonómica, o la carrera docente, entre otras.




Sedes donde Estudiar Grado en Fisioterapia en la Universidad de Málaga


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas