Universidad de Málaga - Grado en Medicina


Grado en Medicina

La carrera Grado en Medicina es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que dicta la Universidad de Málaga

Duración 6 AÑOS

La carrera está compuesta por 75 materias.

El título de Grado en Medicina es el título que otorga la Universidad de Málaga para la carrera de Grado en Salud

La Medicina es una de las profesiones más antiguas que se conocen. Como futuro médico deberás aprender una serie de conocimientos básicos sobre las ciencias, las funciones biológicas, el cuerpo humano y su funcionamiento y sobre las distintas enfermedades físicas y mentales. Una parte importantísima de los estudios es adquirir una experiencia clínica mediante las prácticas en hospitales y siempre bajo la vigilancia de médicos experimentados.
Son objetivos y competencias en Medicina: Adquirir valores profesionales, actitudes y compor- tamientos éticos así como habilidades clínicas y habilidades de la comunicación. Conocer los fundamentos científcos de la medicina, y de salud pública y sistemas de salud. Manejar la información, tener un análisis crítico e iniciarse en la investigación.




Sedes donde Estudiar Grado en Medicina en la Universidad de Málaga


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas