Universidad de Mondragón - Doctorado en Innovación e Intervención Educativas


Doctorado en Innovación e Intervención Educativas

La carrera Doctorado en Innovación e Intervención Educativas es una de los Doctorados de Educación y Pedagogía que dicta la Universidad de Mondragón

El título de Doctorado en Innovación e Intervención Educativas es el título que otorga la Universidad de Mondragón para la carrera de Doctorado en Educación

El programa de doctorado atiende a la formación de investigadores en el ámbito de la Innovación e Intervención Educativas. Se trata de un programa interuniversitario de MONDRAGON UNIBERTSITATEA(Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, HUHEZI) y  la Universitat de Vic (Facultat d’Educació, Traducció i Ciències Humanes). 
El objetivo del período de doctorado es que el doctorando desarrolle un proyecto de investigación que conduzca a la realización de una tesis doctoral. El proyecto será dirigido por un doctor perteneciente a uno de los grupos de investigación vinculados al programa de doctorado. La tesis podrá tener un codirector de otra institución.El programa pone a disposición de todos los alumnos de doctorado los servicios e infraestructura que puedan necesitar para llevar a cabo su investigación.





Facultades donde estudiar Doctorado en Innovación e Intervención Educativas en la Universidad de Mondragón

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas