Universidad de Mondragón - Máster en Sumilleria y Enomarketing


Máster en Sumilleria y Enomarketing

La carrera Máster en Sumilleria y Enomarketing es una de las Másteres de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta la Universidad de Mondragón

Duración 6 MESES

El título de Máster en Sumilleria y Enomarketing es el título que otorga la Universidad de Mondragón para la carrera de Máster en Gastronomía

El primer Máster en vino que integra gastronomía, sumillería y enomarketing, reune los siguientes objetivos: 

Conocimiento del vino y otras bebidas
  • Conocer a fondo el mundo del vino desde el campo hasta su salida de bodega y comercialización.
  • Conocer los procesos de crianza y elaboración del vino.
  • Desarrollar las habilidades sensoriales para ser un experto en la cata de vinos.
  • Conocer los principales vinos, espirituosos y otros licores del mundo.
  • Conocer los fundamentos del mercado y marketing del vino, las técnicas de venta y su lenguaje.
 Sumillería, Gastronomía y Gestión de BodegaOrientado a gestionar todos los ámbitos del vino y bebidas desde diseñar la oferta y gestionar la bodega, hasta desarrollar técnicas de venta en el restaurante y dominar todos los secretos sobre maridajes con productos gourmet, procesos y servicio. Enomarketing Orientado a desarrollar los conocimientos necesarios para desenvolverse comodamente en la comercialización y establecer estrategias de marketing en el negocio del vino, tanto en el mercado nacional como en el internacional.





Facultades donde estudiar Máster en Sumilleria y Enomarketing en la Universidad de Mondragón

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas