La carrera Máster en Márketing Digital es una de las Másteres de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad de Salamanca
Duración 1 SEMESTRES
La carrera está compuesta por 16 materias.
El título de Máster en Márketing Digital es el título que otorga la Universidad de Salamanca para la carrera de Máster en Marketing
Si bien la oferta de formación en marketing digital es amplísima, es escasa la que ofrece garantías de calidad por estar avalada por una organización o institución formativa reconocida, plantear un programa académicamente sólido al tiempo que claramente orientado a la práctica profesional, incorporar un claustro de profesores de primer nivel académico o profesional, y desarrollar una metodología de enseñanza y exigir unos requisitos dedicación suficientes para alcanzar las competencias demandadas en el sector.Para el diseño del programa formativo se ha tenido en cuenta la oferta formativa de las universidades y escuelas de negocios más reputadas a nivel nacional e internacional. Pero másallá de las referencias externas, la propuesta se basa en el conocimiento del mercado. Para ello secuenta con la colaboración directa de SUMATE, una agencia exitosa de comunicación online, con una dilatada trayectoria, y que conoce de primera mano las demanda de formación y perfiles profesionales en torno al marketing digital.