Comienza a estudiar los Diplomas de Experto en Google Analytics I y II


Comienza a estudiar los Diplomas de Experto en Google Analytics I y II que ofrece la U.S




Las estrategias de Marketing cada vez son más audaces, más personalizadas y actualmente dirigidas al potencial cliente a través de sus verdaderos gustos y preferencias. Estos datos son recolectados a través de diferentes canales, pero el canal de información más personalizado, real y actualizado es el contenido de Google. En él podríamos obtener información para realizar estrategias de marketing personalizadas a cada persona que habita este planeta.

Pero al gran caudal de información, se presentan inconvenientes del mismo tamaño ¿Cómo podemos clasificar y aprovechar esta información al máximo? ¿Cómo podemos utilizar solo una porción de estos datos, para hacer una campaña exclusivamente a un segmento de personas/edades/países? Google Analytics llega al mercado para realizar ese tipo de tareas, tan engorrosas y prácticamente imposibles de hacer pensando en el abismal flujo de información que se comparte segundo tras segundo en Internet. Aprendiendo a utilizar esta herramienta, tendremos a disposición no solo la información necesaria para implementar una campaña de marketing, sino la tendencia real minuto a minuto de los datos necesarios para realizarla. ¿Pero sabías que el 80% de las personas que utiliza esta herramienta para procesar información, la utiliza mal por falta de conocimiento? La Universidad de Sevilla tiene la solución para el desconocimiento en Google Analytics

Con el Diploma de Experto de la Universidad de Sevilla en Google Analytics l aprenderás a: 

  • Analizar e interpretar una auditoría web dentro de un contexto estratégico dado.
  • Estructurar adecuadamente el plan de analítica web de una empresa.
  • Conceptualizar paneles de control o dashboards mediante la selección de kpi’s e interpretar los datos obtenidos.
La Universidad de Sevilla no solo ofrece un Diploma en Experto a través del cual podrás aprender, sino que ha creado un programa intensivo de tres meses a través de su plataforma online en la cual semanalmente dispondrás del material de estudio, ejercicios y la asistencia del equipo docente que te guiara para adquirir los conocimientos del programa de contenidos en Google Analytics.

El próximo 15 de enero la Universidad de Sevilla abre las convocatorias para comenzar a estudiar los Diplomas de Experto en Google Analytics I y II, los programas comienzan a brindarse el 16 de Abril hasta el 16 de Julio de 2018.


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.