Universidad de Sevilla - Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho


Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho

La carrera Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho es una de las Doble Grado de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad de Sevilla

Duración 5 AÑOS

El título de Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho es el título que otorga la Universidad de Sevilla para la carrera de Grado en Administración

OBJETIVOS GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS: 

El objetivo central del título en graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla es formar profesionales capaces de desempeñar labores de gestión, asesoramiento y evaluación en las organizaciones productivas. Esas labores se pueden desarrollar en el ámbito global de la organización o en cualquiera de sus áreas funcionales: producción, recursos humanos, financiación, comercialización, inversión, administración o contabilidad. El graduado debe conocer la articulación del normal desenvolvimiento de todas estas áreas funcionales con los objetivos generales de la unidad productiva, de éstos con el contexto global de la economía y estar en condiciones de contribuir con su actividad al buen funcionamiento y a la mejora de resultados. En concreto debe saber identificar y anticipar oportunidades, asignar recursos, organizar la información, seleccionar y motivar a las personas, tomar decisiones, alcanzar objetivos propuestos y evaluar resultados. 

OBJETIVOS GRADO EN DERECHO: 

El fin último será que el estudiante tenga los conocimientos y habilidades suficientes que le posibiliten gestionar la información y resolver correctamente los concretos problemas jurídicos que se plantean en el día a día y que pueda afrontarlos con suficiente capacidad de decisión. Se trata, en suma, de adquirir las destrezas que le permitan un aprendizaje autónomo así como un espíritu de liderazgo y de empresa. A tal fin, el programa formativo pretende que los estudiantes que culminen el Grado puedan desarrollar su capacidad de organización, análisis y síntesis trasmitiendo en lenguaje verbal y escrito las conclusiones que alcance. 

Además, con el Grado de Derecho se pretende igualmente formar en valores (de gran importancia en la función diaria de quién desea ser auténtico jurista y más en campos tan sensibles como los que se analizan en estos estudios). Así, es objetivo fundamental trasmitir a los estudiantes la necesaria sensibilidad social, económica y medio ambiental así como del compromiso ético.




Sedes donde Estudiar Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho en la Universidad de Sevilla

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas