Universidad de Sevilla - Doble Máster Universitario en Abogacía y Asesoría Jurídico Mercantil, Fiscal y Laboral


Doble Máster Universitario en Abogacía y Asesoría Jurídico Mercantil, Fiscal y Laboral

La carrera Doble Máster Universitario en Abogacía y Asesoría Jurídico Mercantil, Fiscal y Laboral es una de las Másteres de Derecho y Leyes que dicta la Universidad de Sevilla

La carrera está compuesta por 21 materias.

El título de Doble Máster Universitario en Abogacía y Asesoría Jurídico Mercantil, Fiscal y Laboral es el título que otorga la Universidad de Sevilla para la carrera de Máster en Derecho

OBJETIVOS MÁSTER EN ABOGACÍA: 

- Que el alumno adquiera las habilidades, actitudes y conocimientos que permitan el desarrollo de la actividad profesional con sujeción a las normas deontológicas y estatutarias. 

- Proporcionar al alumno una mecánica de razonamiento jurídico, y en consecuencia, obtener una base genérica de la práctica jurídica en todas las materias del derecho, para que paulatinamente pueda aspirar a la especialización. 

- Proporcionar al alumno la destreza necesaria para superar el examen de preguntas con respuestas múltiples de la prueba nacional de acceso. 

OBJETIVOS MÁSTER EN ASESORÍA JURÍDICO-MERCANTIL, FISCAL Y LABORAL 

- Mediante el Máster en Asesoría Jurídico-Mercantil, Fiscal y Laboral ofrecido por la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla, se pretende, en primer término, proporcionar a los alumnos que lo cursen una formación especializada en el marco jurídico regulador del mercado, que abarque los principales aspectos de la actividad de la empresa. 

- Sobre la base de una formación general en los ámbitos mercantil, fiscal y laboral, adquirida en los estudios de grado, las enseñanzas que se ofrecen en el Máster profundizarán en aspectos específicos de estas materias, que se complementarán con la oferta de diversos itinerarios curriculares que permitan al alumno adaptar la formación obligatoria a sus intereses y necesidades profesionales. 

- En la impartición y evaluación de las enseñanzas del Máster se prestará especial atención al conocimiento y manejo de las fuentes normativas y jurisprudenciales de los diversos sectores en que se desarrolla la actividad jurídico-privada. 




Sedes donde Estudiar Doble Máster Universitario en Abogacía y Asesoría Jurídico Mercantil, Fiscal y Laboral en la Universidad de Sevilla

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas