Universidad de Sevilla - Grado en Educación Primaria


Grado en Educación Primaria

La carrera Grado en Educación Primaria es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que dicta la Universidad de Sevilla

Duración 4 AÑOS

El título de Grado en Educación Primaria es el título que otorga la Universidad de Sevilla para la carrera de Grado en Educación

De acuerdo con lo que figura para los títulos de Grado de Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior (MECES), se garantiza que los estudiantes: 

- Sean organizadores de las interacciones de cada alumno/a con el objeto de conocimiento. 
- Actúen como mediadores para que toda la actividad que se lleve a cabo resulte significativa y estimule el potencial de desarrollo de cada uno de los alumnos/as en un trabajo cooperativo del grupo. 
- Tengan capacidad para diseñar y organizar trabajos disciplinares e interdisciplinares y de colaboración con el mundo exterior a la escuela. 
- Sean profesionales capaces de analizar el contexto en el que se desarrolla su actividad y planificarla, de dar respuesta a una sociedad cambiante. 
- Estén capacitados para ejercer las funciones de tutoría, orientación de los alumnos/as y evaluación de sus aprendizajes. 
- Posean un conocimiento profundo del ciclo o etapa en que se va a trabajar. 
- Posean un conocimiento completo de la materia o materias que deba enseñar, así como la capacidad de realizar diseños disciplinares e interdisciplinares coherentes. 
- Posean una formación apoyada en una metodología adecuada al paradigma de profesor/investigador.




Sedes donde Estudiar Grado en Educación Primaria en la Universidad de Sevilla

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas