Conoce las fechas más importantes del Plan propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Sevilla


Ya están abiertos los plazos de presentación de más de 15 ayudas del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Sevilla.




La Universidad de Sevilla abre los plazos de presentación anual del Plan propio de investigación y transferencia. Dicho plan es una herramienta fundamental para la transferencia de conocimiento, promoción, estimulación y divulgación de los trabajos realizados por los académicos de la Universidad, con el objetivo de ser transmisor y generador de conocimiento de calidad, otorgándole a la institución la posibilidad de posicionarse como una universidad de nivel internacional altamente competente con sus pares.

Las cuatro líneas estratégicas son:
-  Ayudas a la Investigación,
- Dotación de Recursos Humanos para la Investigación,
- Divulgación y Difusión de la Investigación y
- Apoyo a Acciones Estratégicas de Investigación

De esta manera las ayudas se traducen en: ayudas a la movilidad, a la transferencia de conocimiento y tecnología, a la difusión de resultados de la investigación, apoyo a la divulgación, premios a la trayectoria investigadora y a las publicaciones de relevancia, entre otras.

El destino de las ayudas también se orienta a la formación y perfeccionamiento del personal investigador e incorporación de nuevos recursos, haciendo captación de nuevos talentos que se sumen al plan anual.

Para conocer más sobre la Universidad de Sevilla y su oferta de carreras universitarias, así como de otras instituciones, puedes navegar por nuestro sitio haciendo clic aquí.


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.