Presentación de los plazos del VI PLAN PROPIO DE INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA


Ya están abiertos los plazos de presentación de ayudas del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Sevilla. Conoce las fechas para no quedarte afuera de la convocatoria.

 


Desde la Universidad de Sevilla sabemos lo importante que es apoyar la divulgación y difusión de las actividades de investigación, con el convencimiento de la necesidad de trasladar el conocimiento y avances científicos de las aulas a la sociedad en general, promoviendo la cultura y el conocimiento científico en los estratos donde no llegaría esta información sin una campaña de difusión.

La ayuda ofrecida del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Sevilla es más que la ayuda económica, ya que se trata de visibilizar en la sociedad la exploración como también estimular la investigación de calidad en diferentes ramas de conocimiento, haciendo hincapié en ramas de conocimiento emergentes.

Más allá de buscar incrementar la convocatoria y el éxito, lo que se busca desde la Universidad de Sevilla con el VI Plan Propio de Investigación y Transferencia es captar el nuevos talentos profesionales altamente cualificados, que es clave para nuestro futuro y elemental para el desarrollo de nuestra cultura.

Conoce las fechas que pueden cambiar tu futuro https://goo.gl/ihQB7y 


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.