Universidad de Valencia - Doble grado en Derecho y en Ciencias Políticas y de la Administración Pública


Doble grado en Derecho y en Ciencias Políticas y de la Administración Pública

La carrera Doble grado en Derecho y en Ciencias Políticas y de la Administración Pública es una de las Doble Grado de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad de Valencia

El título de Doble grado en Derecho y en Ciencias Políticas y de la Administración Pública es el título que otorga la Universidad de Valencia para la carrera de Grado en Administración

El doble grado en Derecho y en Ciencias Políticas y de la Administración Pública proporciona la formación, los conocimientos y la metodología necesarios en ambos campos. Por un lado ofrece una formación jurídica básica y forma profesionales capaces de defender los derechos de los ciudadanos y de las ciudadanas dentro de la sociedad. En lo relativo a las Ciencias Políticas, este grado proporciona una formación pluridisciplinar que combina conocimientos teóricos e instrumentos prácticos de diferentes campos de estudio como la ciencia política, el derecho, la historia, la economía, la sociología, etc.

El estudiantado de esta doble titulación cursa el grado en Derecho con el itinerario Políticas Públicas. La planificación de estos estudios permite la obtención de los grados en Derecho y en Ciencias Políticas y de la Administración Pública en cinco cursos. En el caso de que se abandone el programa de doble titulación y se quiera continuar con uno de los dos grados, el estudiantado podrá elegir en cuál de los dos continua.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas