Universidad de Valladolid - UVA


La Universidad de Valladolid es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Valladolid, en el Estado de Castilla y León, España

Su lema es Sapientia Aedificavit Sibi Domvm

Su actual Rector es Daniel Miguel San José

La Universidad de Valladolid actualmente no dicta carreras en línea

La Universidad de Valladolid (UVa) es una universidad pública española, situada en la ciudad de Valladolid. Fue fundada en el año 1241, lo que la convierte en la segunda universidad más antigua de España, solo por detrás de la Universidad de Salamanca. Imparte estudios de antegrado en diversas oportunidades profesionales y postgrado en distintas áreas de conocimiento. Posee siete campus distribuidos por cuatro ciudades de Castilla y León: Valladolid, Palencia, Soria y Segovia.

La Universidad de Valladolid es uno de los más importantes centros de Enseñanza Superior de España; sus más de 100 titulaciones de grado, 80 programas de doctorado (14 de ellos con Mención de Excelencia) y 68 títulos de posgrado -43 de Máster y 25 de Especialista-, su extensa red de relaciones internacionales, sus prestigiosos centros de investigación, el enorme potencial cultural y deportivo y un rico patrimonio arquitectónico y documental conforman un entorno académico excepcional, homologable al de las más antiguas universidades europeas a las que por historia, por su nivel de excelencia y por la calidad de su investigación pertenece.

 






Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.

Artículos sobre la Universidad de Valladolid

Además de Universidad de Valladolid, también te puede interesar:


Universidades Por Temática