Universidad de Zaragoza - Grado en Física


Grado en Física

La carrera Grado en Física es una de las Carreras Universitarias de Física y Química que dicta la Universidad de Zaragoza

El método de trabajo en Física consiste en general en la interacción de métodos experimentales y modelos teóricos que hacen frecuentemente uso extensivo de herramientas matemáticas e informáticas avanzadas. La formación que reciben los estudiantes de Física incide en el manejo de dichas herramientas, así como en el empleo de un amplio espectro de instrumentación científica. La titulación propicia asimismo la capacidad de aprendizaje autónomo, lo que en conjunto capacita a los estudiantes como futuros profesionales dotados de destreza para resolver problemas de diversa índole, acostumbrados al análisis y modelización de situaciones complejas. Esto se refleja en el amplio espectro de empleos al que acceden (investigación, industria, informática, telecomunicaciones, administración pública, docencia, finanzas y consultoría, etc.), muchas veces con un marcado carácter multidisciplinar.




Sedes donde Estudiar Grado en Física en la Universidad de Zaragoza


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas