Universidad Europea de Madrid - Grado en Gestión Deportiva


Grado en Gestión Deportiva

La carrera Grado en Gestión Deportiva es una de las Carreras Universitarias de Deportes y Educación Física que dicta la Universidad Europea de Madrid

Duración 4 AÑOS

La carrera está compuesta por 40 materias.

El título de Grado en Gestión Deportiva es el título que otorga la Universidad Europea de Madrid para la carrera de Grado en Actividad Física y Deporte

En el Grado en Gestión Deportiva de la Universidad Europea recibes una formación multicisciplinar donde conviven el desarrollo de la práctica deportiva y la actividad física, con formación sobre la gestión de instalaciones deportivas y sus particularidades, desde centros de fitness a campos de golf o grandes eventos deportivos. Todo ello unido a conocimientos relacionados con aspectos técnicos del mundo empresarial y a las habilidades necesarias para convertirte en un gran director o gerente.
Además, puedes realizar tus prácticas en cualquier lugar de Europa y cursar tu último año en alguna de las universidades más importantes del mundo. Todo ello con un único objetivo: ofrecerte una titulación pionera en España que te capacite para convertirte en un profesional versátil y muy valorado en el mercado laboral nacional e internacional.




Sedes donde Estudiar Grado en Gestión Deportiva en la Universidad Europea de Madrid


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas