Universidad Europea de Madrid - Grado en Matemáticas aplicada al Análisis de Datos


Grado en Matemáticas aplicada al Análisis de Datos

La carrera Grado en Matemáticas aplicada al Análisis de Datos es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Universidad Europea de Madrid

Duración 4 AÑOS

La carrera está compuesta por 40 materias.

El título de Grado en Matemáticas aplicada al Análisis de Datos es el título que otorga la Universidad Europea de Madrid para la carrera de Grado en Matemáticas

Estudiar Matemáticas Aplicadas al Análisis de Datos en la Universidad Europea significa aprender tu profesión de una manera innovadora, flexible y totalmente personalizada. Desde el primer día trabajas en proyectos reales con empresas en los que aplicas las matemáticas y la tecnología para ayudar en el proceso de toma de decisiones de empresas multinacionales. Y, al mismo tiempo, completas tu formación con competencias y valores que te convertirán en un analista de datos más completo y mejor capacitado.
Esta titulación surge de la necesidad planteada por las empresas de nuevos perfiles profesionales, concretamente, se encuentra entre las diez profesiones más demandadas del futuro, lo que conlleva a ser una de las profesiones con mayor tasa de empleabilidad.
En el grado de Matemáticas Aplicadas al Análisis de Datos puedes realizar prácticas en más de 170 empresas y, si lo deseas, cursar parte de tus estudios en centros de prestigio de Estados Unidos, Reino Unido, Alemania o Australia, entre otros países.




Sedes donde Estudiar Grado en Matemáticas aplicada al Análisis de Datos en la Universidad Europea de Madrid


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas