Universidad Europea de Madrid - Grado en Medicina


Grado en Medicina

La carrera Grado en Medicina es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que dicta la Universidad Europea de Madrid

Duración 6 AÑOS

La carrera está compuesta por 41 materias.

El título de Grado en Medicina es el título que otorga la Universidad Europea de Madrid para la carrera de Grado en Salud

Estudiar medicina en la Universidad Europea significa aprender tu profesión de una manera diferente, con un enfoque muy práctico y totalmente personalizado. Recibe la mejor formación sobre práctica clínica, procesos biológicos y fisiológicos y complétala con el desarrollo de competencias profesionales imprescindibles para convertirte en un gran médico.
En el Grado en Medicina de la Universidad Europea tu aprendizaje está basado en la resolución de casos prácticos y en un contacto estrecho y cercano con los pacientes. Adquiere destreza y seguridad en la práctica clínica gracias al hospital simulado del campus, equipado con la tecnología más avanzada, y trabaja en equipos interprofesionales compartiendo actividades con alumnos de otras áreas de las ciencias biomédicas. Se trata de una metodología de trabajo pionera en España con la que aprendes a relacionarte con otros profesionales de la misma manera que lo harás en el ámbito profesional. Además, si lo deseas puedes cursar parte de tus estudios y realizar prácticas extracurriculares en universidades y hospitales internacionales de referencia, en países como Estados Unidos, Australia, Inglaterra, etc.




Sedes donde Estudiar Grado en Medicina en la Universidad Europea de Madrid


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas