Universidad Europea de Madrid - Máster en Branding


Máster en Branding

La carrera Máster en Branding es una de las Másteres de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad Europea de Madrid

Duración 10 MESES

La carrera está compuesta por 8 materias.

El título de Máster en Branding es el título que otorga la Universidad Europea de Madrid para la carrera de Máster en Diseño

El Máster en Branding, Diseño y Gestión de Marcas, se ajusta a la demanda creciente de profesionales del branding que sean capaces de atender tanto a aspectos estratégicos como creativos. De esta forma, el estudiante al finalizar el máster estará en una posición de privilegio.
El programa aporta a los estudiantes las competencias necesarias para desenvolverse en empresas de branding, publicidad, o en equipos corporativos internos de empresas independientemente del sector, desarrollando tareas relacionadas con el diseño y gestión estratégica de marcas. Por este motivo, el estudiante dispone de las más modernas instalaciones y tecnología de última generación adaptadas para tal fin.Esta titulación forma a profesionales capaces de trabajar con iniciativa, calidad, responsabilidad social y emprendimiento en un contexto nacional e internacional.




Sedes donde Estudiar Máster en Branding en la Universidad Europea de Madrid


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas