Universidad Europea del Atlántico - Grado en Psicología


Grado en Psicología

La carrera Grado en Psicología es una de las Carreras Universitarias de Psicología y Ciencias Sociales y de Comportamiento que dicta la Universidad Europea del Atlántico

Duración 4 AÑOS

La carrera está compuesta por 40 materias.

La Psicología se ha venido desarrollando como ciencia y profesión desde la segunda mitad del siglo XIX en Europa, y actualmente es una actividad en auge, consolidada desde el punto de vista académico y científico, con una enorme versatilidad en cuanto a salidas profesionales y ámbitos de aplicación se refiere.
La Universidad Europea del Atlántico oferta el grado en Psicología atendiendo a la creciente necesidad de profesionales con este perfil. Sin adscribirse unilateralmente a ninguna de las corrientes, escuelas y metodologías que han venido acompañando al desarrollo de la Psicología, ofrece conocimientos y competencias en una perspectiva integradora, que permitirán al estudiante crearse una visión crítica, compleja y actualizada de esta profesión.




Sedes donde Estudiar Grado en Psicología en la Universidad Europea del Atlántico


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas