UEMC incorpora cuatro nuevos posgrados


UEMC incorpora cuatro nuevos posgrados


lunes, 25 de julio de 2016

La Universidad Europea Miguel de Cervantes suma másteres con títulos oficiales para ampliar su oferta académica de cara al próximo curso 2016-2017.




La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid amplía su oferta académica de cara al próximo Curso 2016-2017 con cuatro nuevos posgrados oficiales que se sumarán al catálogo de títulos.

Estos cuatro serán: un Máster en Valoración y Atención a las personas con Discapacidad física, un Máster en Fisioterapia en la Actividad física y el Deporte, otro de Formación del Profesorado, y, por último, uno en Prevención de Riesgos Laborales.

El Máster en Valoración y Atención a las Personas con Discapacidad Física, de carácter semipresencial y único en España, destaca por su apuesta por la máxima especialización profesional y su vocación investigadora que da acceso a los estudios de doctorado. La formación práctica de este posgrado se realizará en el Centro de Fisioterapia de la Fundación ASPAYM Castilla y León. Se trata de un título oficial pionero y de carácter innovador por su especialización en la valoración y rehabilitación de pacientes con algún tipo de discapacidad neurológica.

Por su parte, el Máster en Fisioterapia en la Actividad Física y el Deporte, que se impartirá de manera presencial con una duración de dos años, es el primer posgrado en este ámbito que se implanta en la región. El título tiene una orientación profesional para facilitar la incorporación de los estudiantes al mercado laboral y cuenta con las últimas técnicas aplicadas a la actividad física y el deporte.

El Máster en Formación del Profesorado habilitará para acceder a la docencia en ESO y Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas, contará con cinco especialidades para el ejercicio profesional e incluirá prácticas externas a realizar en centros educativos con los que la UEMC dispone de Convenios de Cooperación Educativa.

Por último, el Máster en Prevención de Riesgos Laborales podrá realizarse tanto de manera presencial como semipresencial y contará con tres especialidades optativas: seguridad en el trabajo, higiene industrial, y ergonomía y psicosociología aplicada.

Fuente: 
http://www.elnortedecastilla.es/valladolid/201607/25/universidad-miguel-cervantes-ofrecera-201607251...




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.