Universidad Europea Miguel de Cervantes - Grado en Publicidad y Relaciones Públicas


Grado en Publicidad y Relaciones Públicas

La carrera Grado en Publicidad y Relaciones Públicas es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Europea Miguel de Cervantes

Duración 4 AÑOS

La carrera está compuesta por 42 materias.

La comunicación corporativa, el marketing, la publicidad y las relaciones públicas son potentes herramientas empresariales que con el desarrollo tecnológico han aumentado su capacidad de influencia. En la UEMC somos conscientes de las posibilidades y por ello formamos profesionales con visión empresarial y orientación al cliente que puedan plantear estrategias y desarrollar proyectos innovadores adaptados a todo tipo de situaciones, medios, soportes y formatos. Las instalaciones profesionales de la Universidad aportan el primer contacto con la tecnología audiovisual que luego se completa con la extensa oferta de prácticas en agencias, medios y empresas.




Sedes donde Estudiar Grado en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Europea Miguel de Cervantes


Facultades donde estudiar Grado en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Europea Miguel de Cervantes

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas