Universidad Europea Miguel de Cervantes - Máster en Cocina Terapéutica


Máster en Cocina Terapéutica

La carrera Máster en Cocina Terapéutica es una de las Másteres de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta la Universidad Europea Miguel de Cervantes

Duración 12 MESES

La carrera está compuesta por 7 materias.

El título de Máster en Cocina Terapéutica es el título que otorga la Universidad Europea Miguel de Cervantes para la carrera de Máster en Gastronomía

Con esta titulación se pretende formar profesionales sanitarios capaces de actuar en el campo de la nutrición y dietética hospitalaria con conocimientos, habilidades y actitudes que les permitan manejar con destreza cualquier problema que se pueda producir ofreciendo los conocimientos necesarios para poder prevenirlos. Este master ofrece unos amplios conocimientos en el tema nutricional y supone una herramienta de formación muy eficiente en todas las áreas que se desarrollan.Objetivos:

  1. Detección de la obesidad, de trastornos en la conducta alimentaria.
  2. Planificar, diseñar, implementar y evaluar programas dietéticos en diferentes niveles de intervención y diferentes contextos.
  3. Dirigir, organizar y gestionar situaciones, colaborando en el proceso educacional nutricional.
  4. Trabajar en equipos y entender el trabajo interdisciplinario como un espacio para compartir y crear el conocimiento para dar respuestas más integrales a los problemas relacionados con los trastornos alimentarios.
  5. Identificar y evaluar los posibles efectos de las intervenciones higiénico-dietéticas.
  6. Conocer las bases de los diferentes sistemas organizativos asistenciales de atención especializada y los roles de los diferentes profesionales.




Sedes donde Estudiar Máster en Cocina Terapéutica en la Universidad Europea Miguel de Cervantes


Facultades donde estudiar Máster en Cocina Terapéutica en la Universidad Europea Miguel de Cervantes

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas