UNIR y Lantegi Batuak firman un convenio para favorecer la inclusión


UNIR y Lantegi Batuak firman un convenio para favorecer la inclusión


martes, 6 de diciembre de 2016

Universidad Internacional de La Rioja selló un acuerdo con la entidad para que estudiantes con diversidad funcional puedan realizar prácticas remuneradas.




La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) se une al Día Internacional de las Personas con Discapacidad con el anuncio de la firma de un nuevo convenio que favorecerá la inclusión de sus alumnos en el mercado laboral. Gracias a este acuerdo de cooperación que el Centro de Orientación e Información para el Empleo (COIE) ha puesto en marcha con Lantegi Batuak, los estudiantes con diversidad funcional de UNIR podrán realizar prácticas remuneradas en la Fundación.

José María Vázquez García- Peñuela, rector de la Universidad Internacional de La Rioja, y José María Franco Barroso, gerente de la Fundación Lantegi Batuak, han sido los encargados de rubricar este acuerdo de colaboración entre instituciones que se materializa en la I Convocatoria de Becas para Personas con Discapacidad.

Con una vigencia de un año académico, la beca busca mejorar la empleabilidad de los estudiantes de grado y postgrado con diversidad funcional igual o superior al 33% en el mercado laboral, y más concretamente en la provincia de Vizcaya.

Los alumnos interesados en optar a la I Convocatoria de Becas para Personas con Discapacidad deberán inscribirse en la página de Lantegi Batuak, enviar la documentación que acredite la diversidad funcional, así como su Curriculum Vitae, entre otros documentos, antes del 14 de diciembre de 2016.

Para más información sobre I Convocatoria de Becas para Personas con Discapacidad, contactar con [email protected]

Fuente: http://www.unir.net/vive-unir/noticias/unir-y-lantegi-batuak-firman-un-acuerdo-para-favorecer-la-inc...




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.