Universidad Loyola Andalucía - Grado en Comunicación


Grado en Comunicación

La carrera Grado en Comunicación es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad Loyola Andalucía

Duración 4 AÑOS

La carrera está compuesta por 40 materias.

El Grado de Comunicación forma a nuevos profesionales de la comunicación en un perfil más integral, enfocado hacia dos especialidades: la Comunicación Corporativa y Publicitaria y la Comunicación en Medios, haciendo especial hincapié en los nuevos entornos que han propiciado Internet y las tecnologías de la información.
La comunicación se encuentra en un cambio permanente y dinámico, por lo que los estudios deben ajustarse a las nuevas demandas del mercado continuamente. La estructura y el contenido del grado permite formar profesionales versátiles, capaces de hacer frente a la creación de contenidos informativos en todos los medios, tanto clásicos como digitales, así como a la creación de contenidos persuasivos (publicidad y marketing). Esta doble vertiente de la comunicación, enfocada desde las necesidades de la comunicación actual, multiplica las posibilidades de empleabilidad de los graduados en Comunicación por la Universidad Loyola.
El grado, eminentemente práctico, permite al alumnado aplicar los conocimientos teóricos a la realidad del mercado laboral desde el primer curso, de forma que adquieran una experiencia real desde la etapa formativa.




Sedes donde Estudiar Grado en Comunicación en la Universidad Loyola Andalucía


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas