Universidad Pública de Navarra - Máster Universitario en Estudios Avanzados en Historia, Espacio y Patrimonio


Máster Universitario en Estudios Avanzados en Historia, Espacio y Patrimonio

La carrera Máster Universitario en Estudios Avanzados en Historia, Espacio y Patrimonio es una de las Másteres de Historia y Geografía que dicta la Universidad Pública de Navarra

Duración 2 SEMESTRES

El título de Máster Universitario en Estudios Avanzados en Historia, Espacio y Patrimonio es el título que otorga la Universidad Pública de Navarra para la carrera de Máster en Historia

Cabría distinguir dos tipos de objetivos globales: aquellos dirigidos a la formación específica del estudiante y aquellos que se enmarcan en el ámbito general de la sociedad y la Universidad.Respecto a los primeros, se pretende que el estudiante adquiera los conocimientos y la formación avanzada necesarios, tanto en los aspectos teóricos como prácticos, especializados e interdisciplinares, así como las destrezas y las metodologías precisas, para la investigación.De manera concreta, cabe expresar los objetivos de la siguiente manera:

  1. Que los estudiantes puedan demostrar una comprensión sistemática de un campo de estudio y el dominio de las habilidades y métodos de investigación relacionados con dicho campo.
  2. Que los estudiantes puedan demostrar la capacidad de concebir, diseñar, poner en práctica y adoptar un proceso sustancial de investigación con seriedad académica.
  3. Que los estudiantes puedan contribuir, a través de una investigación original, a ampliar las fronteras del conocimiento, y que al menos una parte de esa aportación merezca la publicación referenciada a nivel nacional o internacional.
  4. Que los estudiantes sean capaces de realizar un análisis crítico, evaluación y síntesis de ideas nuevas y complejas.
  5. Que los estudiantes sepan comunicarse con sus colegas, con la comunidad académica en su conjunto y con la sociedad en general acerca de sus áreas de conocimiento.
  6. Que se les suponga capaces de fomentar, en contextos académicos y profesionales, el avance tecnológico, social o cultural dentro de una sociedad basada en el conocimiento.
Se cuenta con la participación, en el Programa, de otros departamentos y servicios de la propia Universidad Pública de Navarra, además de con colaboraciones externas de calidad contrastada. Se aspira asimismo a que el estudiante pueda beneficiarse de las mayores facilidades posibles para la movilidad, habilitando un programa que le permita aprovechar al máximo la oportunidad de desarrollar algunas de las actividades docentes en una universidad extranjera cercana y con intereses y desarrollos formativos complementarios.




Sedes donde Estudiar Máster Universitario en Estudios Avanzados en Historia, Espacio y Patrimonio en la Universidad Pública de Navarra

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas