Universidad Pública de Navarra - Máster Universitario en Gestión de Cuidados de Enfermería


Máster Universitario en Gestión de Cuidados de Enfermería

La carrera Máster Universitario en Gestión de Cuidados de Enfermería es una de las Másteres de Salud y Medicina que dicta la Universidad Pública de Navarra

Duración 2 SEMESTRES

El título de Máster Universitario en Gestión de Cuidados de Enfermería es el título que otorga la Universidad Pública de Navarra para la carrera de Máster en Salud

El sistema de gestión de cualquier organización es la base de su buen funcionamiento. Y es el fundamento de la planificación y consecución de sus objetivos. En el caso de las organizaciones sanitarias, la necesidad de la gestión eficaz y eficiente se hace más que necesaria. La capacitación de profesionales de Enfermería en competencias vinculadas a la Gestión de Cuidados, proporcionará recursos humanos preparados para ocupar puestos de mandos intermedios (Jefaturas de Unidad, Supervisión, etc.) en centros asistenciales públicos y privados y en definitiva mejorará la calidad de los cuidados. Los profesionales sanitarios participan en la toma de decisiones y ocupan con mayor o menor temporalidad cargos de gestión, por lo que requieren tener una formación específica que no aporta la titulación de origen.

Resultados esperados:
  • Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos en la Gestión de Cuidados de Enfermería y tengan capacidad de resolución de problemas, en el ámbito donde desarrolla su actividad profesional o en otros ámbitos nuevos que deseen explora, participando activamente en la planificación, desarrollo y evaluación de Servicios Sanitarios y liderando los procesos de implantación de metodología enfermera.
  • Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios, a partir del análisis estratégico para el desarrollo de los servicios enfermeros, teniendo en cuenta las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
  • Que los estudiantes sepan elaborar un Proyecto de Gestión y sepan comunicar sus conclusiones –y los conocimientos y razones últimas que las sustentan- a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
  • Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo autónomo.




Sedes donde Estudiar Máster Universitario en Gestión de Cuidados de Enfermería en la Universidad Pública de Navarra

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas