Universidad Rey Juan Carlos - Máster en Taxiología Ambiental y Evaluación de Riesgos


Máster en Taxiología Ambiental y Evaluación de Riesgos

La carrera Máster en Taxiología Ambiental y Evaluación de Riesgos es una de las Másteres de Medio Ambiente y Geología que dicta la Universidad Rey Juan Carlos

Duración 8 MESES

El título de Máster en Taxiología Ambiental y Evaluación de Riesgos es el título que otorga la Universidad Rey Juan Carlos para la carrera de Máster en Ambiente

El desarrollo del Máster busca la capacitación de los estudiantes para obtener conocimientos y habilidades prácticas en el reconocimiento, el análisis y la evaluación de los distintos factores cualitativos y cuantitativos relacionados con:

  • La exposición del ser humano y de los animales a los factores ambientales potencialmente peligrosos de naturaleza química.
  • Los efectos causados por dicha exposición en la salud del ser humano y de los animales, así como en el conjunto del medio ambiente y/o el ecosistema.
Estos objetivos genéricos buscan proporcionar a los estudiantes educación de postgrado de alto nivel en las áreas especializadas que en su conjunto conforman la Toxicología Ambiental y el Riesgo Ambiental. El objetivo final se logrará aportando un programa académico basado en el trabajo integrado, proporcionando una excelente introducción a la investigación interdisciplinaria y, así mismo preparando al egresado para una carrera productiva y de alta calidad como un profesional del medio ambiente.




Sedes donde Estudiar Máster en Taxiología Ambiental y Evaluación de Riesgos en la Universidad Rey Juan Carlos


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas