Universitat Autónoma de Barcelona - Máster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional


Máster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional

La carrera Máster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional es una de las Másteres de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta Universitat Autónoma de Barcelona

Duración

La carrera está compuesta por 5 materias.

El título de Máster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional es el título que otorga Universitat Autónoma de Barcelona para la carrera de Máster en Comunicación

El Máster de Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional online (20a edición, febrero 2020) es un programa pionero en su campo, impartido íntegramente desde la Universidad Autónoma de Barcelona, sobre el conocimiento de las funciones de la dirección de comunicación en la empresa y en la institución.

Se trata, de poner en práctica de un modo real y práctico una estrategia de educación mediática que constituye el núcleo mismo de las enseñanzas del máster.

El Máster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional (Máster DCEI) online utiliza las posibilidades que nos ofrece internet para formar a sus alumnos en esta especialidad. Es un máster a distancia de carácter virtual que requiere de exigencia y motivación por parte del alumno.



El número de ediciones realizadas demuestra la consolidación del Máster DCEI y su aceptación en un contexto de creciente competitividad entre la gran variedad de centros de enseñanza, y su consolidación en un marco profesional de máxima actualidad. Con estos estudios se pone al alcance de los estudiantes una sólida formación de posgrado, formando una nueva generación universitaria de profesionales en el área de la comunicación empresarial, especialidad cada vez más demandada entre los comunicadores.

El Máster DCEI capacita a los nuevos comunicadores integrales, dotándolos de conocimientos y habilidades que les van a permitir: asumir la responsabilidad ejecutiva de la dirección de comunicación en empresas e instituciones; gestionar con eficiencia la comunicación; centrar la comunicación de la empresa desde las perspectivas sociales, económicas y culturales; dar a conocer la identidad corporativaconelfinde reforzar la imagen de marca y lograr consolidar una imagen pública que les permita alcanzar una buena reputación corporativa; tener la capacidad de segmentar o diversificar un presupuesto de comunicación en función de las necesidades y objetivos de la empresa o institución.

Objetivos

- Conocer los principios básicos, métodos y técnicas para el desarrollo de la dirección de comunicación.
- Desarrollar capacidades para el diseño, dirección y evaluación de proyectos de comunicación, especialmente para la empresa o institución.
- Conocer las posibilidades que ofrece la dirección de una comunicación integrada.
- Adquirir la capacidad de asumir una dirección de comunicación dentro de la empresa o institución.

- Conocer los principales desarrollos de la sociedad de la información o del conocimiento, en especial aplicando las nuevas tecnologías.




Sedes donde Estudiar Máster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional en Universitat Autónoma de Barcelona


Facultades donde estudiar Máster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional en Universitat Autónoma de Barcelona

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas