Universitat de Barcelona - Máster de Culturas Medievales


Máster de Culturas Medievales

La carrera Máster de Culturas Medievales es una de las Másteres de Historia y Geografía que dicta Universitat de Barcelona

El título de Máster de Culturas Medievales es el título que otorga Universitat de Barcelona para la carrera de Máster en Historia

El máster de Culturas Medievales, actualmente coordinado desde la Facultad de Filología es interfacultativo: participan las facultades de Filología, Filosofía, y Geografía e Historia. Así pues, en él imparten docencia profesores medievalistas procedentes de diferentes disciplinas, tales como arqueología, filología latina, filología románica, filología semítica, filosofía, historia, historia del arte y paleografía.
El máster de Culturas Medievales forma futuros especialistas en la Edad Media. Proporciona una visión global del espacio europeo, así como los instrumentos necesarios para comprender la identidad europea, las raíces históricas que fundamentan la unidad primigenia de Europa y la pluralidad de las expresiones culturales y lingüísticas que la configuran. Para lograr una aproximación más completa e integradora de la Edad Media, el máster establece una interrelación necesaria y estable entre los diferentes ámbitos que tienen por objeto de estudio este período histórico. Esta interdisciplinariedad es la base tanto del máster como del Instituto de Investigación en Culturas Medievales, un centro que se dedica a la investigación, transferencia y divulgación del mundo medieval.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas