Universitat de Barcelona - Máster de Dirección de Empresas del Deporte


Máster de Dirección de Empresas del Deporte

La carrera Máster de Dirección de Empresas del Deporte es una de las Másteres de Administración y Administración Pública que dicta Universitat de Barcelona

El título de Máster de Dirección de Empresas del Deporte es el título que otorga Universitat de Barcelona para la carrera de Máster en Administración Presencial Público

El máster de Dirección de Empresas del Deporte nace con el objetivo principal de capacitar a estudiantes procedentes de estudios relacionados con la economía y el deporte para que puedan llegar a dirigir entidades de este sector. Los alumnos que consigan superar con éxito este máster serán competentes en la gestión de entidades deportivas tanto públicas como privadas, y dispondrán de conocimientos técnicos que les permitirán ser eficientes y buenos profesionales. Además, este máster también pretende fomentar el espíritu emprendedor para la creación de empresas vinculadas a este sector. 
Al finalizar el máster, el alumnado debe conocer los ámbitos clave que intervienen en la dirección de una entidad deportiva, ya sea privada o pública.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas