Universitat de Barcelona - Máster de Ingeniería Geológica y de Minas


Máster de Ingeniería Geológica y de Minas

La carrera Máster de Ingeniería Geológica y de Minas es una de las Másteres de Ingeniería y Tecnología que dicta Universitat de Barcelona

El título de Máster de Ingeniería Geológica y de Minas es el título que otorga Universitat de Barcelona para la carrera de Máster en Ingeniería

El objetivo principal de este máster es formar profesionales multidisciplinarios con una amplia formación tecnológica generalista en diversas áreas de ingeniería geológica y de minas, como la investigación, el diseño y el análisis. El programa completa la formación con conocimientos y capacidades ampliadas y concretadas en ingeniería geológica y minera, un sector en continua transformación debido a los constantes e importantes cambios tecnológicos en el ámbito de los recursos minerales y energéticos.

El perfil profesional que proporciona el máster de Ingeniería Geológica y de Minas es el de un ingeniero que sabe combinar los recursos académicos y profesionales adquiridos mediante la preparación físico-matemática y la formación científico-técnica. Además, el plan de estudios refuerza la formación básica desarrollada en el grado y se fundamenta en la creación y utilización de las técnicas más avanzadas y experimentales, así como en la modelización en ingeniería.





Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas