Universitat de Barcelona - Máster de Investigación en Comportamiento y Cognición


Máster de Investigación en Comportamiento y Cognición

La carrera Máster de Investigación en Comportamiento y Cognición es una de las Másteres de Psicología y Ciencias Sociales y de Comportamiento que dicta Universitat de Barcelona

El título de Máster de Investigación en Comportamiento y Cognición es el título que otorga Universitat de Barcelona para la carrera de Máster en Psicología

El objetivo del programa es formar investigadores competitivos a escala internacional en ciencias del comportamiento y, específicamente, en los ámbitos de la personalidad y el comportamiento, la cognición y la plasticidad, y la metodología de investigación en ciencias del comportamiento.
La formación consiste en proporcionar una serie de materias actualizadas sobre los contenidos de estas áreas, complementadas con un fuerte aprendizaje de la metodología de investigación y de las temáticas afines al área, por ejemplo de las neurociencias. El máster también permite el acceso al doctorado y tiene continuidad, principalmente, en los programas del Instituto de Investigación en Cerebro, Cognición y Conducta de la UB.
Para poder cursar el máster es necesario tener un nivel de inglés alto, ya que es la lengua vehicular del programa. La finalidad es que al concluir el máster el alumnado pueda desenvolverse con facilidad en un entorno internacional.
El programa está dirigido a profesionales de las ciencias del comportamiento en activo que quieran completar su formación en tareas de investigación, así como a estudiantes que quieran iniciar una carrera profesional como investigadores.





Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas