Universitat de Girona - Grado en Diseño Gráfico


Grado en Diseño Gráfico

La carrera Grado en Diseño Gráfico es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que dicta Universitat de Girona

Duración 3 AÑOS

El título de Grado en Diseño Gráfico es el título que otorga Universitat de Girona para la carrera de Grado en Diseño

La ERAM tiene un convenio firmado con la Universidad de Northampton que te permite cursar el Grado Oficial en Diseño Gráfico en Girona. Los estudios de la carrera de Diseño Gráfico tienen una duración de 3 años lectivos, están homologados por la Universidad de Northampton, y es esta reconocida universidad inglesa la que expide el título.
Los estudios de diseño gráfico te enseñarán las herramientas para poder dominar el lenguaje visual. Sin embargo el título oficial en Diseño Gráfico va un paso más allá de las herramientas y técnicas de la comunicación visual.Durante tus estudios te invitamos a desarrollar tu creatividad, descubrir tu propio lenguaje visual, ser capaz de crear conceptos interesantes y originales, así como, a tomar conciencia de la responsabilidad del diseñador como comunicador de valores éticos y de su rol como motor de un cambio social.





Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas