Centro Internacional Superior de Desarrollo de Empresas y Talento - CISDET


El Centro Internacional Superior de Desarrollo de Empresas y Talento es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Madrid, en el Estado de Comunidad de Madrid, España

El Centro Internacional Superior de Desarrollo de Empresas y Talento actualmente dicta carreras en línea

CISDET- El Centro Internacional Superior de Desarrollo de Empresas y Talento es la primera escuela de negocios especializada en Capital Humano y en el desarrollo de profesionales de Recursos Humanos, basada en la profunda convicción del papel determinante que estos tienen en la planificación estratégica y en el desarrollo global de las organizaciones modernas.
 
Te ayudamos a ser y a gestionar con talento al motor fundamental de cualquier organización, proyecto o idea: las personas.

Conscientes de que en el siglo XXI el Capital Intelectual se ha convertido en la fuente principal de avance y conocimiento para el desarrollo de las organizaciones nos centramos, sin olvidar la importancia del desarrollo organizativo, en su componente mas importante: el Capital Humano.

Desarrollamos el talento de las personas, la innovación y su creatividad, y transmitimos los pilares de una gestión eficiente, que les permita buscar y asignar a las personas de la forma más adecuada a las diferentes actividades que previamente hemos definido en el análisis de procesos, desarrollarlas y hacer de ellas las protagonistas del futuro. Contribuimos, por lo tanto, a la adaptación y desarrollo de aquellas organizaciones y profesionales que apuestan por las personas como principal valor diferencial.

Desde la alineación estratégica, fundamental en estos tiempos, una detallada gestión por competencias, y los posibles procesos a implementar en función de dónde estamos y a dónde queremos llegar, hasta alcanzar sistemas de potenciación y capacitación de personas, en cualquier área, dentro del entorno legal, de responsabilidad, y de seguridad y calidad necesario para poder convivir en el mercado. 

Cisdet tiene como misión principal la formación y creacion de personas de alto nivel competencial, basados en la mejora continua, en la búsqueda constante de la excelencia docente, en el rigor intelectual con caracter critico, y en la eficiencia académica. Buscamos y desarrollamos a los líderes y directores de futuro.

Entre otros ámbitos de formación que incluimos, surgimos como la primera escuela especializada en la Gestión de Recursos Humanos, así como en todas sus vinculaciones posibles con el resto de departamentos, personas y procesos.

 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.

Sedes del Centro Internacional Superior de Desarrollo de Empresas y Talento

Además de Centro Internacional Superior de Desarrollo de Empresas y Talento, también te puede interesar:


Universidades Por Temática