Centro Universitario CESINE - Doble de Grado en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Gestión de Marcas de Lujo


Doble de Grado en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Gestión de Marcas de Lujo

La carrera Doble de Grado en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Gestión de Marcas de Lujo es una de las Doble Grado de Administración y Administración Pública que dicta el Centro Universitario CESINE

Duración 4 AÑOS

La carrera está compuesta por 27 materias.

El título de Doble de Grado en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Gestión de Marcas de Lujo es el título que otorga el Centro Universitario CESINE para la carrera de Grado en Administración

Esta Doble Titulación Universitaria de Grado Oficial en Administración y Dirección de Empresas + Máster en Gestión de Marcas de Lujo y Comunicación de Moda prepara a los futuros líderes del Fashion Business. El programa te aporta todas las técnicas de gestión en las áreas de dirección, comunicación, marketing, finanzas y recursos humanos, además de potenciar las habilidades propias en la Alta Dirección.

Un riguroso y práctico programa académico, diseñado con la colaboración de importantes directivos y ejecutivos de relevantes compañías. Como alumno, obtendrás el conocimiento necesario para afrontar con éxito los retos de la gestión de marcas de lujo y moda.

Un programa académico emocionante que desafía e inspira a nuestros alumnos. Como estudiante en CESINE, tu formación será verdaderamente global. Estudiarás junto a otros jóvenes procedentes de diferentes partes del mundo.

Nuestro riguroso programa académico está estructurado para aportar las bases académicas más sólidas. Como estudiante, experimentarás, de primera mano, cómo se toman decisiones de ámbito internacional el mundo real.  Aprenderás todas las técnicas de gestión y comunicación para triunfar en el sector. En definitiva, desarrollarás una actitud emprendedora con base creativa y asentada en la innovación y el desarrollo.

Salidas profesionales
Realizando este programa estarás capacitado para incorporarte profesionalmente a cualquier sector empresarial nacional e internacional relacionado con la gestión de la moda y podrás orientar tu futuro a departamentos de gestión, recursos humanos, financiero, así como de marketing y  investigación de tendencias, gestión de imagen corporativa, gestión empresarial de actividades del lujo, gestión retail y responsable de merchandising, etc.

 




Sedes donde Estudiar Doble de Grado en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Gestión de Marcas de Lujo en el Centro Universitario CESINE


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas