Centro Universitario CESINE - Doble Grado en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing y Máster en Gestión de Marketing


Doble Grado en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing y Máster en Gestión de Marketing

La carrera Doble Grado en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing y Máster en Gestión de Marketing es una de las Doble Grado de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta el Centro Universitario CESINE

Duración 4 AÑOS

La carrera está compuesta por 31 materias.

El título de Doble Grado en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing y Máster en Gestión de Marketing es el título que otorga el Centro Universitario CESINE para la carrera de Grado en Publicidad y Relaciones Públicas

Esta Doble Titulación en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing + Máster en Gestión de Marketing y Comunicación Digital, prepara a los futuros líderes globales del mundo de la publicidad, el marketing y la comunicación. Aporta todos los conocimientos y técnicas claves en la gestión del marketing y la comunicación para las empresas.

Un riguroso y práctico programa académico, diseñado con la colaboración de destacados directivos de agencias de publicidad, directores de marketing, ejecutivos de importantes compañías, grandes comunicadores y reconocidos medios de comunicación online. Se basa en el conocimiento que los responsables de marketing y comunicación del mañana deben tener: un perfil versátil, ágil, multidisciplinar y capaz de tomar decisiones de marketing y afrontar crisis online de comunicación corporativa.

Aprenderás las técnicas clave para ser un profesional con una visión integral de la publicidad y dota a los estudiantes de un amplio dominio de las tecnologías y de las técnicas que se requieren para la solución de problemas y aprovechar las oportunidades que ofrecen los medios de comunicación digitales.

Esto crea un ambiente académico emocionante que continuamente desafía e inspira a nuestros estudiantes. Como alumno en CESINE, tu formación será verdaderamente multidisciplinar, que engloba desde el ámbito de la redacción o creatividad publicitaria, hasta la gestión profesional del marketing y las redes sociales. Estudiarás junto a otros jóvenes de diferentes partes del mundo,unidos por el marketing, a la publicidad, la comunicación y las relaciones públicas, y aprenderás a trabajar en equipo.

Nuestro riguroso programa académico está encaminado a formar creativos publicitarios, directivos de marketing y de las relaciones públicas, responsables de eventos, responsables y directores de comunicación, y personas capaces de tomar decisiones y de aportar soluciones en el mundo real.

Salidas Profesionales
Cursando esta doble titulación estarás capacitado para incorporarte profesionalmente con éxito en departamentos de marketing y comerciales de empresas nacionales y multinacionales, como jefe de producto, director comercial o de ventas, de publicidad, director de marketing, jefes de publicidad o de medios, investigación de mercados o como planificación de medios en cualquier medio de comunicación. Así mismo en ejercer labores de redacción, documentación, desarrollar también posiciones ejecutivas o en la producción editorial y audiovisual. En corporaciones empresariales, podrás desarrollar labores de planificación de medios, comunicación, gestión de eventos, redacción publicitaria, así como de marketing y comerciales, redes sociales, desempeñar labores de gestión de comunidades online, así como en el área de la comunicación institucional, etc.




Sedes donde Estudiar Doble Grado en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing y Máster en Gestión de Marketing en el Centro Universitario CESINE


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas