Universitat de Barcelona - UB


Universitat de Barcelona es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Barcelona, en el Estado de Cataluña, España

Su lema es Libertas Perfundet Omnia Luce

Su actual Rector es Didac Ramírez i Sarrió

Universitat de Barcelona actualmente no dicta carreras en línea

La Universidad de Barcelona (en catalán y oficialmente Universitat de Barcelona) es una institución académica pública con sede en Barcelona. La UB es el principal centro de investigación universitario de España y uno de los más importantes de Europa y del mundo, tanto por el número de programas de investigación como por la excelencia lograda en este terreno.

La Universidad de Barcelona es la universidad pública principal de Cataluña, con el mayor número de estudiantes y la oferta formativa más amplia y completa. Además, es el principal centro de investigación universitario del Estado y uno de los más importantes de Europa, tanto por el número de programas de investigación como por la excelencia lograda en este terreno.
Estrechamente vinculada a la historia de Barcelona y de Cataluña, la UB combina los valores de la tradición con el hecho de ser una institución innovadora y de excelencia en el ámbito docente. Es una universidad urbana, abierta y cosmopolita como la misma ciudad de Barcelona.

 




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.

Además de Universitat de Barcelona, también te puede interesar:


Universidades Por Temática