Universidad de Córdoba - UCO


La Universidad de Córdoba es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Córdoba, en el Estado de Andalucía, España

Su actual Rector es José Carlos Gómez Villamandos

La Universidad de Córdoba actualmente no dicta carreras en línea

La Universidad de Córdoba (UCO) es una institución de educación universitaria ubicada en Córdoba, España. Oferta estudios de grado y posgrado en humanidades, ciencias sociales, ciencias de la salud, ciencias naturales e ingeniería.

Dos siglos de historia avalan la trayectoria de la Universidad de Córdoba, que, fundada como tal en 1972, hunde sus raíces en la Universidad Libre que funcionó en la provincia a finales del siglo XIX y cuenta con estudios centenarios como los de Veterinaria, únicos en Andalucía. Su juventud y sus dimensiones medias -la UCO tiene 21.000 alumnos; algo más de 1.200 profesores y 700 trabajadores- la han dotado del dinamismo necesario para ir adaptándose y entrar en el siglo XXI como una Universidad de alta calidad docente y probada solvencia científica.

 






Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.

Artículos sobre la Universidad de Córdoba

Además de Universidad de Córdoba, también te puede interesar:


Universidades Por Temática