Universidad de Córdoba - Doctorado en Patrimonio


Doctorado en Patrimonio

La carrera Doctorado en Patrimonio es una de los Doctorados de Historia y Geografía que dicta la Universidad de Córdoba

El título de Doctorado en Patrimonio es el título que otorga la Universidad de Córdoba para la carrera de Doctorado en Historia

Programa interuniversitario de las universidades de Córdoba, Extremadura, Jaén y Huelva que se centra en el estudio del Patrimonio Cultural y Natural con el objetivo de acrecentar el patrimonio desde la investigación, incrementando los bienes que lo integran y poniéndolos al servicio de la sociedad.
Tiene la finalidad de contribuir tanto al avance del conocimiento como de la gestión, pues la investigación en patrimonio es una de las acciones fundamentales de la tutela del mismo. Permite la valoración de los bienes patrimoniales y determina su protección, así como su adecuada conservación, restauración y difusión, haciendo posible su puesta en valor como recurso social y económico.




Sedes donde Estudiar Doctorado en Patrimonio en la Universidad de Córdoba


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas