Universidad de Alcalá - UAH


La Universidad de Alcalá es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Alcalá de Henares, en el Estado de Comunidad de Madrid, España

Su lema es Compluti Urbis Universitas

Su actual Rector es Fernando Galván

La Universidad de Alcalá actualmente no dicta carreras en línea

La Universidad de Alcalá es una universidad pública ubicada en Alcalá de Henares (España), y con campus en Alcalá y Guadalajara. Imparte 36 titulaciones oficiales, 51 programas oficiales de postgrado, 37 doctorados y una importante variedad de maestrías y estudios de especialización. Actualmente tiene 28336 alumnos y 2608 profesores.

Buscamos la formación integral de los estudiantes y su capacitación personal y profesional a través de una docencia de calidad, de la creación y transmisión del conocimiento, y de la extensión de la ciencia y la cultura.
Intentamos ser una universidad líder en el contexto internacional, comprometida con la sociedad, integradora y abierta al mundo, que contribuye al avance del conocimiento y a la formación de los ciudadanos mediante una docencia de calidad, la excelencia en la investigación y el fomento de actitudes éticas y socialmente responsables.

 






Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.

Además de Universidad de Alcalá, también te puede interesar:


Universidades Por Temática