INEAF Business School - INEAF


INEAF Business School es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Granada, en el Estado de Andalucía, España

Su actual Rector es Miguel Ángel Atienza

INEAF Business School actualmente dicta carreras en línea

En el año 1987 nace la primera promoción del Máster en Asesoría Fiscal impartido en el Centro de Estudios Fiscales, a sólo unos metros de la histórica Facultad de Derecho de Granada. Podemos presumir de haber formado a profesionales de éxito durante las 27 promociones del Máster presencial, entre los que econtramos abogados, empresarios, asesores fiscales, funcionarios, directivos, altos cargos públicos, profesores universitarios.

El Instituto Europeo de Asesoría Fiscal – INEAF ha realizado una apuesta decidida por la innovación y nuevas tecnologías, hasta convertirse en una Escuela de Negocios líder en formación fiscal y jurídica a nivel nacional. Ello ha sido posible gracias a las cuatro pilares que nos diferencian:

  • Claustro formado por profesionales en ejercicio. Todos nuestros profesores compatibilizan su labor docente con una actividad profesional que les permite conocer las necesidades reales de asesoramiento que exigen empresas y particulares. Además, se encargan de actualizar continuamente los contenidos para adaptarlos a todos los cambios legislativos, jurisprudenciales y doctrinales.
  • Metodología y contenidos orientados a la práctica profesional. Ofrecemos una formación eminentemente práctica, un aprendizaje basado en ejemplos, situaciones reales y en el método del caso. Los materiales son realizados por los profesionales especializados en cada materia, ofreciendo siempre recursos complementarios a la teoría para su mejor comprensión.
  • Innovación en formación online. Nuestros avances en elearning, contenidos y comunidades de aprendizaje, nos permiten ofrecer una formación del más alto nivel pero al mismo tiempo con libertad de horarios, sin barreras geográficas, compatibilidad con otras actividades, networking entre alumno/as,… La sociedad actual completamente informatizada, demanda profesionales adaptados a los medios electrónicos y a Internet. Convencidos de la calidad de nuestra formación garantizamos la realización de prácticas profesionales a nuestro alumnado.
  • INEAF mantiene actualmente un importante acuerdo con el Grupo Wolters Kluwer, referencia nacional de reconocido prestigio en materiales especializados para profesionales del entorno jurídico, laboral, fiscal y tributario, abogados, empresas y asesores. Además las alianzas con Asociaciones, Colegios Profesionales, Despachos y Asesorías nos permiten nutrir con un especial impacto todas las colaboraciones, publicaciones y eventos de INEAF.

 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.es, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio español.

Además de INEAF Business School, también te puede interesar:


Universidades Por Temática